¿Cual es el plazo de entrega?

Los pedidos se servirán en un plazo de 48-72 horas hábiles ( de lunes a viernes ), desde la recepción y aceptación del pedido. En caso de no poder cumplir ese plazo de entrega por falta de alguna de las referencias solicitadas, nos pondremos en contacto vía email o telefónicamente para informar sobre el plazo de entrega. Estos plazos hacen refencia a entregas en la España peninsular, incluido Portugal y las Islas Baleares. Para pedidos desde Canarias, Ceuta y Melilla y desde el extranjero contactar con nosotros para conocer el plazo.

Algunos articulos, por ejemplo prendas PERSONALIZADAS o serigrafiadas, productos manipulados, articulos en reposición, algunos EPI´S  el plazo sera superior y se indicará en el producto. En el caso de solicitar varias marcas o fabricantes podra recibir los articulos en mas de un envio.

¿Cuales son los gastos del envio?

Los pedidos serán servidos a través de la empresa de transporte y se entregarán en la dirección indicada por el cliente, por lo que se recomienda indicar un número de teléfono para que la empresa de transporte se ponga en contacto con usted y acuerden un horario de entrega .

  • El coste de los envíos será de 8€ para España peninsular.
  • El coste de los envíos será de 13.50€ para Baleares.
  • El coste de los envíos será de 13.50€ para Portugal.
  • Los envíos serán gratis para pedidos de coste superior a 350€ sin impuestos, descuentos u otros gravamenes. (*)
       (*) Existen periodos de temporada en que el transporte puede tener un coste inferior por una oferta aununciada.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla y al extranjero contacte con nosotros en 688 669 867, en 94 657 91 31 o a través de info@epiequip.es.

Los importes son por cada bulto o paquete con un peso y volumen limitado. Ademas los productos manipulados y personalizados tendran un sobrecoste. Todo ello aparecera reflejado en el carrito de compra antes del proceso de pago.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Usted no tiene que quedarse en casa. En la ficha de sus datos personales nos facilita un número de teléfono para que nuestra empresa de transporte se ponga en contacto con usted y acuerden un horario de entrega.

¿Cómo consulto el estado de mi pedido?

Puede seguir el estado de su pedido a través de la opción  “Mi Cuenta” que se encuentra en la parte inferior de la tienda on-line.