PEDIDOS. No exigimos una cantidad mínima de pedido, vd. puede adquirir desde una unidad de producto, salvo en los casos en los que se especifique que la compra es por packs o cajas (como, por ejemplo, en los guantes desechables)

ENVÍOS. Los envíos se realizarán una vez efectuado el pago por cualquiera de los medios aceptados al efecto. Con cada pedido se le enviará un número de tracking con el que realizar el seguimiento del mismo. Todas nuestras entregas se realizan con la agencia de transportes, en el plazo de 48/72 hrs a partir de la confirmación/validación del pedido.

PORTES. Portes gratis en España peninsular, Baleares y Portugal, con pedido mínimo de 350,00.-€ más impuestos y recargos. Para pedidos inferiores, se cobrará el importe minimo dependiendo del destino (vease gastos de envio) más impuestos, por pedido.

DEVOLUCIONES. Vd. dispone de diez días (10) hábiles para devolver cualquier prenda, por motivo de error en la tramitación del pedido o defecto de fabricación, siempre que este en su embalaje original y la prenda no haya sido utilizada, sea de fabricación personalizada y/o esté marcada con cualquier elemento de la imagen corporativa del cliente.

Para ello, les rogamos se pongan en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente, tel. 688 669 867, 94 657 91 31, en horario de 08,00 a 13,00 hrs y de 15,00 a 18,00 hrs o en el e-mail info@epiequip.es,o bien a traves de su cuenta en la sección devoluciones, a efectos de que les remitamos el correspondiente Informe de Devolución. El importe del transporte de la devolución será, en estos casos, a cuenta de Epiequip.es.